首页 > 配音文案 > 外语文案

【安徽】科菲达国贸专题配音文案—解说词

2015年04月02日

浏览:1733

来源:木屋配音

发布:超级管理员

                                                                 查看更多配音文案>>

FABRICANTE PROFESIONAL DE TRITURACIÓN&MOLIENDA MINERAL

——Kefid machinery co., ltd

 

Como una empresa internacional dedicada profesionalmente al diseño y el desarrollo de la maquinaria mineral de trituración y molienda,Zhengzhou Kefid Machinery se trata de un fabricante integrado la investigación,el desarrollo,la producción,la venta y el servicio de preventa y postventa.Con los productos principales como la planta móvil de trituración, la trituradora, el molino industrial, el alimentadores vibratorio,la criba vibrante,etc,hemos contado con una línea completa cubierta cuarto series:las plantas móviles de trituración,las trituradoras,las líneas de producción de arena y la línea de molienda de polvos industrial y hemos logrado la aceptación alta y la reputación excelente en el mercado extranjero.

 

Como una corporación conducida por la innovación técnica, Kefid Machinery guarda paso con la tecnología internacional más avanzada y adopta las últimas y modernas de América, Alemania,Suecia,etc.

 

Kefid Machinery ha ganado 10 patentes nacionales de la invención y 20 patentes nacionales del modelo de utilidad general. Los productos de Kefid Machinery han logrado la Certificación del Sistema de Calidad International de ISO9001: 2000 y la certificación del CE para exportar a la Unión Europea.

 

Con más de cientos equipos de fabricación de máquinas Kefid Machinery cuenta con la capacidad anual de 2500 maquinarias de varios tipos y distintos modelos de trituradoras y de molinos a las necesitades de los clientes de los mercados domésticos y exteriores.

 

Las máquinas de trituradoras de Kefid Machinery consiste principalmente en Planta Móvil de Trituración,Planta Móvil de Trituración Sobre Orugas,Trituradora de Mandíbula de Tipo Europeo Serie JC,Trituradora de Mandíbula Serie PE, Trituradora de Impacto Serie PFS,Trituradora de Impacto Serie PF,Trituradora de Cono Symons,Trituradora de Cono Serie HP,Trituradora de VSI,Trituradora de VSI DR,Criba Vibrante,Alimentador Vibratorio,etc.

 

Las máquinas de molinos de Kefid Machinery consiste principalmente en Molino Vertical Serie VM,Molino Trapecio Serie MTW,Molino para Polvo Superfino,Molino Trapecio Serie TGM,Molino Raymond,Molino de Bolas.

 

Podemos suministrar las líneas completas de trituración de agregados de concreto con capacidad de 50-800 toneladas por hora de diferentes soluciones de trituración,molienda y cribados.Las maquinarias de Kefid Machinery se podían aplicar extensamente en varios sectores industriales tales como construcción, explotación mineral, ingeniería química, carbón, cemento, industria refractaria, etc.

 

Con la fuerza de la alta calidad y del grupo internacional y profesional del servicio de postventa, Kefid Machinery se destaca de los compañías del mismo comercio en China, y ha ganado más alabanza favorable en el mundo.

 

Línea de Trituración&Cribado de Agregados

 

La planta de trituración&cribado de agregados pincipalmente consiste en el alimentador vibratorio,la trituradora de mandíbula,la trituradora de impacto,la trituradora de cono,la trituradora de impacto de eje vertical,la criba vibrante, la banda transportadora,el panel electrónico de control,etc. La capacidad de la línea de producción varía a partir del 50 a 800 toneladas por hora según los requisitos de clientes.

 

Para cumplir los requisitos de clientes diferentes, Kefid Machinery construye y reconstruye el machacamiento de la línea de producción de acuerdo con las condiciones locales.Con el propósito de de maximizar los beneficios económicos y optimizar la estructura de invesión de los clientes,  Nuestros técnicos de Kefid Machinery van a determinar la solución más adecuada de la investigación del terreno, el diseño, la instalación y el servicio de postventa según su demandas y su situación actual.

 

Los materials se son llevados directamente a la trituradora de mandíbula por el alimentador vibratorio,y luego a la trituradora de impacto o la trituradora de cono por la banda transportadora como la trituradora secundaria.A continuación se llevan a la criba vibrante a clasifacarse por diferentes dimensiones.Las piedras de tamaño querido se transportadan como los productos finales, y el resto de las piedras entran a la trituradora de impacto o la trituradora de cono de nuevo,por lo tanto se trata de un sistema de producción de circuito cerrado.

 

Los tipos de dimensiones del producto final y las máquinas de la línea completa de producción pueden diseñarse según los requisitos de los usuarios. Y las líneas de producción puede ser equipadas con el parte de desempolvar de polvos considerando la protección del medio ambiente,o la máquina de reformar para que los productos finales se queden en el gránulo cúbico a utilizarse para la carretera, el ferrocarril de alta velocidad y la construcción del aeropuerto.

 

Sitio de Trabajo:

La línea completa de producción de trituración de granito con capacidad de 500 toneladas por hora en Asia Sudeste consiste principalmente la trituradora de mandíbula de PE1200x1500,la trituradora de cono de 5 1/2 pies y las cribas.Los productos finales son clasificados en 0-6mm, 6-13mm, 13-19mm, 19-25mm utilizando en la mezcla de concreto.

La línea de producción en Mediano Oriente con la capacidad de 250 toneladas por hora se compone principalmente por el alimentador vibratorio ZSW1100x4200,la trituradora de mandíbula PE900x1200,la trituradora de cono de 4 1/4 pies y la criba vibrante 3YZS2160.

 

Línea de Fabricación y Lavadora de Arena

La línea de producción de arena de Kefid incluye trituradora de impacto de eje Vertical, criba vibrante, lavadora de arena, Cinta transportadora, Panel de control eléctrico,etc. De acuerdo a situaciones específicas, puede agregar alimentador vibratorio, y los equipos de trituradoras ect. La capacidad general es de 50 y 800 tph.

 

A través de años de desarrollo, Trituradora de impacto de eje vertical de Kefid Machinery cuenta con la tecnología de primer nivel internacional,en posición de líder en la industria. Ahora, se ha aplicado en diversos campos, como la construcción, conservación de agua y energía hidroeléctrica, Autopista, Ferrocarril de alta velocidad, hormigón, etc. Embalse de Canal de bandera roja, Proyecto de transferencia de agua de sur a norte de Gezhouba, Proyecto de tres gargantas y algunas de las obras son la línea de producción de fabricación de arena de Kefid Machinery.

 

En primer las materiales se introducen en trituradora de quijada uniformemente para la trituración gruesa y luego llevarse a la trituradora de impacto de eje vertical a través de transportador para romper una vez más. Material es transportado a la criba vibrante para separación.

 

El tamaño de material requerido serán procesados por lavadora de arena y luego ser transportado por la cinta transportadora como los productos terminados; Mientras que el material con mayor tamaño que no puede satisfacer requisitos será introducirse en trituradora de impacto de eje vertical para romper una vez más, y esta es la llamada línea de producción de circuito cerrado.

 

Los tamaños de productos finales pueden ser separados, de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Otras Trituradoras tales como Trituradoras de impacto, Trituradoras de mandíbula pequeña, Pueden agregarse en esta línea de producción, si el tamaño de entrada es más grande que el abrir entrada de trituradora de impacto de eje vertical. También, Si usas el proceso de producción seca, puede ser equipado con colector de polvo y concentrador.

 

Sitio de trabajo:

La capacidad es de 100-150 toneladas por hora de arena línea de producción. Instalado en Tayikistán, Consisten en alimentador vibratorio ZSW960X3800, trituradora de cono serie 4 1/4 pies, Trituradora de impacto de eje vertical serie VSI DR9532 y criba vibrante. El tamaño del producto final es de 0-5 mm, se utiliza en concreto.

 

Planta Móvil de Trituración&Cribado

La planta móvil de trituración y cribado sobre llantas es una serie de plantas de trituración de roca y de la construcción , que se desarrolla y se presta gran atención por Kefid Machinery bajo el principio de " triturar los materiales en la primera vez " , los campos teóricos tradicionales de trituración primaria y trituración para finos son expandido . Base en el remolque común original, Kefid ha desarrollado un nuevo remolque de estructura de acero en forma de barco, la trituradora de mandíbula serie PE y JC , trituradora de impacto serie PF y PFS , trituradora de de cono hidráulica serie HP, trituradora de impacto de eje verticale serie VSI y DR, y otras trituradoras excelentes se pueden instalar . De la marca de material , soldadura, chorro de arena, a la combinación , que somos prefecto en cada proceso. El salido de la planta móvil de trituración sobre orugas, que es impulsado por energía hidráulica que se muestra Kefid ha llegado a una nueva altura en el campo de trituración.

 

Con la ventaja de la combinación flexible, de bajo costo de transporte , un rendimiento fiable , facilidad de mantenimiento, las plantas móviles de trituración han salido al mundo desde Asia , hemos disfrutado de buen mercado en África, América Latina y América del Norte, Australia , Rusia , Europa oriental ofreciendo nuestros clientes los equipos simples ,eficientes y de bajo costo.

 

Sitio de trabajo 3 :

Trituradora de mandíbula móvil , constan de trituradora de mandíbula PE750X1060 , alimentador vibratorio ZSW1100X4200, la trituradora de impacto móvil, constan trituradora de impacto PFS1315, Criba vibrante 2YZS1860; trituradora móvil de impacto de eje vertical con trituradora para arena 5X9532, criba vibrante 2YZS1848,lavadora de arena LSX-920, instalado en Argelia, con una capacidad de 120-150 toneladas por hora. La materia prima es de piedra del río que se utiliza en la construcción de ferrocarril de alta velocidad .

Sitio de trabajo 4 :

La trituradora de mandíbula móvil,constan de trituradora de mandíbula PE600X900,, alimentador vibratorio GZD960X3800;La trituradora de cono móvil, constan de trituradora de cono CS160, criba vibrante 2YZS1860;con capacidad de 80-130 ton por hora .La materia prima es basalto, con productos finales de 12-20mm, 20-31mm, instalado en Chile. El producto final será utilizado en los materiales de construcción.

 

Molino Industrial

Con la expension de la producción a escala de los metales y minerales , cemento, industrias de la construcción y la metalurgia , el molino que se centró en la conservación de energía y de reducción de emisiones ha venido desempeñando el papel insustituible en la industria de la molienda . Como la empresa líder de la industria de molino en China , Kefid Machinery es la tendencia más destacada que ha hecho esfuerzos incesantes para desarrollar la nueva generación de molinos .

 

Desde el molino Raymond, molino de bolas , molino de super presión de trapezoidal serie TGM a molino trapecio Europea serie MTW, el molino para micro finos serie HGM, y el molino verticl serie VM, Kefid ha defendido con éxito y seguirán proteger su autoridad de líder por innovaciones inspiradas.

 

Por el molino trapezoida mencionado anterior, el tamaño de descarga es ajustable ( 33μm es lo más fino ) , la capacidad es 50tph lo sumo con la ración de pasar de 80 % -100%. Además, el molino para micro finos serir HGM se puede moler material en 5μm con la capacidad de 5 toneladas por hora , mientras que el ratio de pasar varía entre 80 % a 100 %.

 

El molino completo es un sistema de producción de circuito cerrado, que generalmente incluye una trituradora de mandíbula pequeña, elevador de cangilones , alimentador, molino principal , ventilador, filtro de bolsa , máquina de embalaje , el gabinete de control eléctrico , etc.

 

Kefid Machinery no sólo ofrece equipos industriales de molienda con opciones amplias , configuración razonable , de excelente calidad y de alto costo - rendimiento, sino también hacer un diseño completo y el esquema de construcción para la molienda. Los equipos de molienda de Kefid se puede utilizar para procesar el material no inflamable y no explosivo con una dureza de Moh inferior a 9,5 y el contenido de humedad inferior al 6% . El tamaño final se puede ajustar entre el 20-2500 mallas flexible.

 

Exaltar la entidad con el servicio y lograr el elogio con la calidad.

KEFID Machinery tiene un equipo muy experimentado y experto de servicios para los consumidores que puede proveerles los servicios completos de pre-venta, de venta y de post-venta. Enviamos cada año un gran número de ingenieros con ricas experiencias a los sitios de trabajo de los clientes para las instalaciones, las pruebas, las capacitaciones técnicas, etc.

 

Mediante el mercadeo de la red, las ferias grandes nacionales e internacionales y otras maneras, KEFID ha establecido las relaciones comerciales o cooperativas a largo plazo con numerosas empresas extranjeras. Los productos de KEFID son exportados a más que 90 países o regiones en Asia, África, América, Europa y Oceanía.

 

En la era magna se nacen corporaciones magnas. Con el fuerte ímpetu de desarrollo y el mantenido espíritu de innovación, KEFID está avanzando a ser un líder de la industria de máquinas mineras a nivel mundial.

配音业务洽谈QQ:715006566     全国配音服务热线:400-656-8026